Newell's
Martes 21 de Febrero de 2017

Renunció la secretaria de Actas de Newell's y ya son cuatro las bajas en la comisión directiva

Además desplazaron a una de las encargadas de prensa, Marisa Guisasola. En ocho meses de gestión también se alejaron el exsecretario, Claudio Martínez, y el vice Cristian D'Amico continúa con licencia.

Luego de algún tiempo de una tensa calma, la dirigencia de Newell's quedó envuelta nuevamente en las turbulencias. Es que la comisión directiva tuvo en las últimas horas dos nuevas bajas: la secretaria de Actas, Carolina Etchart, y una de las encargadas del Departamento de Prensa del club, Marisa Guisasola. Ellas se suman al exsecretario Claudio Martínez y al vice Cristian D'Amico, que se encuentra de licencia. De esta manera son cuatro los alejamientos en ocho meses de gestión.
La ahora exsecretaria de Actas aseguró a través de su cuenta de Twitter que "por motivos personales y expreso pedido de mi familia" presentó su renuncia ayer. Además, en declaraciones radiales dijo: "Ya lo veníamos hablando en mi familia, fue una decisión madurada con ellos. Y nadie estaba al tanto por una cuestión de no querer difundirlo antes".
"Fue complicada la gestión. Nos encontramos con una situación mucho peor de la que se había planteado y lo que nos habían mostrado; todos los días aparecía algo nuevo que pagar", aseguró Etchart a radio Del Plata Rosario, y concluyó: "De mi parte no hay ningún tipo de arrepentimientos. Volvería a militar y volvería a hacer lo mismo".
Por su parte, Guisasola, encargada del Departamento de Prensa de la entidad del Parque, fue desplazada de su cargo por pedido de la Comisión Directiva.
Embed

Comentarios