Ovación
Domingo 27 de Agosto de 2017

Refuerzos bajo la lupa

Cinco incorporaciones tuvieron su debut ayer en el Cementerio de los Elefantes. El más destacado fue Fernando Zampedri, quien se mostró muy participativo en la ofensiva.

Alfonso Parot, predisposición a proyectarse

Fue de menor a mayor. En los primeros minutos del primer tiempo demostró mucha decisión para pasar al ataque, pero algunas dificultades a la hora de marcar. En un par de ocasiones la pasó mal cuando lo encararon con pelota al pie. En el complemento se asentó. Atacó menos, pero se fortaleció en lo suyo: la marca.

Santiago Romero, orden para cubrir los espacios

Ordenado tácticamente. Se movió en un radio de acción no muy grande, pero desde el centro trato de estar atento a los relevos. Varias veces cerró en el fondo. Nunca le escatimó a la pierna fuerte. En el primer tiempo sacó un buen remate de media distancia que pegó en el palo izquierdo.

Leonardo Gil, con la cancha en la cabeza

Correcto partido del Colo. Siempre trató de ser la salida clara del equipo. Parece tener la cancha en la cabeza, aunque a veces se toma demasiado tiempo para parar la pelota y decidir. A excepción de un tiro libre del Pachi Carrizo, el ex Talleres fue el dueño de todas las pelotas paradas del equipo.
Marcelo Ortiz, entró rápido en sintonía
Jugó un puñado de minutos, pero lo hizo de manera correcta. Lo ayudó mucho que Colón atacó poco y nada. Sólo en una jugada salió a cortar de cabeza y quedó a mitad de camino. Después, demostró más oficio que otra cosa. Nunca le tuvo miedo a salir jugando cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

Comentarios