Ovación
Viernes 23 de Junio de 2017

"Refuerzos de gran jerarquía"

Angelici dijo que ya piensa en el equipo para ganar la Libertadores 2018.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, prometió la incorporación de "refuerzos de jerarquía" para el plantel ya que se siente "en deuda con el hincha".

"Los nombres que te-

nemos en mente pa-

ra disputar la Copa Libertadores del a-

ño que viene son importantes. No somos de hacer lo-

curas, pero sabemos que estamos en deuda con los hinchas de Boca y vamos a traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía", dijo.

Consultado sobre la continuidad de Ricardo Centurión, adelantó que "se ha destacado" pero señaló que al igual que en los casos de los otros jugadores cuyos préstamos vencen el 30 de junio (Axel Werner, Fernando Tobio y Jonathan Silva) sus situación será evaluada.

Angelici, quien se reunirá el próximo lunes con el técnico Guillermo Barros Schelotto, reveló que la semana pasada rechazó una oferta de más de 14 millones de euros por Cristian Pavón ya que privilegia "lo deportivo".

Sobre Centurión agregó: "La idea es hablar bien con Guillermo y después tener una charla con el jugador para que el club haga un esfuerzo de sentarse a negociar con San Pablo (dueño del pase). El jugador nos gusta a nosotros y al hincha de Boca. Afuera de la cancha hay cosas que al club no le gustan". Interrogado sobre Darío Benedetto, Angelici puntualizó que "está pasando un gran momento y Boca no tiene en venta a ningún jugador. Por último, se refirió al contrapunto que se dio entre las declaraciones Tevez y Juan Román Riquelme, dos ídolos del club. "Los dos tienen la libertad de expresarse cada uno con su forma. Me molesta mucho más que algunos que pasaron por Boca y no son ídolos, critiquen a los jugadores. Han vestido esta camiseta y han cometido errores, opinar de afuera es más fácil", concluyó.

Comentarios