Ovación
Domingo 19 de Marzo de 2017

Reds llegará sin Quade Cooper

El equipo local dominó la mayoría de las facetas del juego y superó a rival marcándole siete tries.

Tras la caída ante Jaguares, Lions volvió a la senda del triunfo en Johannesburgo con una categórica victoria ante Reds (próximo rival de la franquicia argentina) por 44-14. El equipo local dominó la mayoría de las facetas del juego y superó a rival marcándole siete tries. Dejando de la lado la caída, los Reds sufrieron un importante revés con la expulsión por un tackle alto de Quade Cooper.

El polifuncional back australiano fue citado a declarar por la Sanzaar por quebrar la regla 10.4 y su caso será evaluado hoy a través de video conferencia. El jugador de los Wallabies, por lo menos, se perderá el partido de la próxima fecha ante los Jaguares.

Crusaders, en tanto, caían por 24-5 y no le encontraban la vuelta al desarrollo, pero se despabilaron con un segundo tiempo brillante y terminaron imponiéndose por 33-24 a Blues en el duelo que abrió la fecha del Súper Rugby. Chiefs sigue firme arriba. Ayer pisó fuerte en Melbourne y doblegó 27-14 a Rebels. En los restanes Bulls superó a Sunwolves 34-21, Hurricanes a Highlanders 41-15, Brumbies a Waratahs 28-12 y Sharks a Kings 19-17.

Comentarios