Ovación
Lunes 24 de Abril de 2017

Recuperaron la libertad los barras de Boca detenidos cuando volvían de Rafaela

Pasado el mediodía fueron escoltados hasta el ómnibus que los llevó de regreso a Buenos Aires. Quedaron imputados "tenencia ilegal de arma de guerra y por tenencia ilegal de arma de uso civil".

Los 81 hinchas de Boca que habían ido a ver el partido con Atlético de Rafaela y fueron detenidos anoche con armas de fuego es su poder quedaron en libertad este mediodía, luego de ser imputados por "tenencia ilegal de arma de guerra y por tenencia ilegal de arma de uso civil".
El colectivo en el que circulaban fue requisado por efectivos de Gendarmería y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE)n de la policía santafesina en un control en la estación de peaje Aldao. Escondidas bajo los asientos se encontraron cuatro pistolas: dos calibre 9 milímetros y dos 22.
Los hinchas xeneizes quedaron detenidos en dependencias de la Unidad Regional XVII de Policía, en San Lorenzo, y tras comparecer ante las autoridades judiciales y ser imputados por tenencia ilegal de armas fueron escoltados hasta el mirco en el que viajaban y emprendieron el regreso a Buenos Aires.

Comentarios