Ovación
Jueves 04 de Mayo de 2017

Reaparece Centurión

En Boca hay sonrisas de cara al tramo final del campeonato que lo tiene como líder. Es que Ricardo Centurión se entrenó ayer con normalidad y podría ir al banco el próximo sábado, en la visita a Estudiantes en La Plata por la 23ª fecha del torneo.

Por otra parte, Pablo Pérez solicitó disculpas al juvenil Tomás Fernández, al que había golpeado durante el entrenamiento del martes, actitud por la cual el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo echó de la práctica.

Lo de Centurión dependerá de que, después de haberse movido con intensidad, no sienta dolores en la rodilla izquierda, en la cual sufriera un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial.

Barros Schelotto seguramente dispondrá la reaparición de Pérez, cumplida la suspensión, y ocuparía el lugar del juvenil Gonzalo Maroni, con lo que Rodrigo Bentancur podría pasar a la posicion de enganche, aunque no se descarta la salida de Wilmar Barrios.

Habrá que ver si hoy el Mellizo dispone una práctica formal como la que por lo general se lleva a cabo los días jueves, ya que esta vez sel partido será el sábado.

Comentarios