Ovación
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Real, casi en la final por CR7

Cristiano Ronaldo anotó los tres de la goleada contra Atlético de Madrid.

Real Madrid ya tiene un pie en la final de la Liga de Campeones luego de golear ayer 3-0 a Atlético de Madrid con un Cristiano Ronaldo intratable. El delantero portugués marcó una tripleta y con este resultado el conjunto merengue está prácticamente clasificado a la final. Es cierto que aún resta jugar el partido de vuelta en el Vicente Calderón, pero la cosa parece juzgada pese a que Diego Simeone ayer dijo que "aún" no lo den por muerto.

La revancha llegará el próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón, aunque la serie quedó casi liquidada.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza a los 10 minutos, luego soltó su habitual latigazo para anotar el segundo y el tercero llegó mediante un disparo desde el punto de penal.

Prácticamente no fue partido. Siempre se jugó como quiso Real y Atlético nunca tuvo fuerzas para revertir la situación.

El fútbol le da siempre revancha a Cristiano. Porque hace nueve días, Real Madrid sufrió a Barcelona y Cristiano Ronaldo sucumbió ante la figura de un Lionel Messi sublime. Pero ayer fue la noche del portugués, quien con un hat-trick en la primera semifinal prácticamente condujo a los merengues a una nueva final por la tan ansiada Orejona.


Mónaco recibe a Juventus

La otra semifinal de la Liga de Campeones la disputarán Mónaco y Juventus, que se medirán primero en el Principado y la serie se definirá en Turín. En Juventus serán titulares Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. El equipo italiano viene de eliminar a Barcelona en el mismísimo Camp Nou. En el partido de ida Juventus goleó 3-0 y en la vuelta igualaron sin goles.

Comentarios