Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Rafaela, ya descendido, empató con Quilmes y también lo mandó a la B Nacional

Fernando Luna, a los 34 minutos de la etapa inicial y con un tiro penal, adelantó a la "Crema", que dirigida por el Chocho Llop hizo una buena segunda ronda, pero quedó presa de sus resultados anteriores.

Quilmes no pudo conseguir la victoria que podía mantenerlo vivo en la lucha por la permanencia y jugará la próxima temporada en la B Nacional, tras igualar 1 a 1 en su visita a Atlético Rafaela, que ya había descendido el viernes por los triunfos de Huracán y Temperley, en la continuidad de la la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera División.

Fernando Luna, a los 34 minutos de la etapa inicial y con un tiro penal, adelantó a la "Crema", que dirigida por Juan Manuel Llop hizo una buena segunda ronda, pero quedó presa de sus resultados anteriores.

El "Cervecero", al que sólo lo mantenía vivo en la lucha por la permanencia un triunfo, igualó con un golazo de tiro libre de Federico Andrada y aunque buscó hasta el final, no pudo obtener el triunfo.

Rafaela quedó con dos hombres menos el partido por las expulsiones de Gabriel Gudiño y Diego Montiel, ambas en el segundo tiempo. De esta forma, por primera vez en la historia, dos equipos que jugaron el mismo encuentro se fueron al descenso desde Primera División.

Comentarios