Ovación
Domingo 23 de Abril de 2017

Rafael Nadal y Albert Ramos definen el ATP Masters 1000 de Montecarlo

El mallorquín no pasó prácticamente apremios y arrolló a David Goffin con parciales de 6/3 y 6/1, aunque un fallo del árbitro favoreció a Rafa.

Rafael Nadal y Albert Ramos disputarán hoy la final del Masters 1000 de tenis de Montecarlo, al vencer en sus respectivos compromisos semifinales. El mallorquín, que buscará su décimo campeonato en la arcilla del Principado de Mónaco, no pasó prácticamente apremios y arrolló a David Goffin con parciales de 6/3 y 6/1, aunque un fallo del árbitro favoreció a Rafa. Mientras que Albert Ramos se impuso a Lucas Pouille por 6/3, 5/7 y 6/1. En tanto, Diego Schwartzman debutará ante Robin Haase en el ATP de Budapest, después de una buena semana en el Masters 1000 de Montecarlo, donde fue eliminado en cuartos de final por Nadal.

En el mismo torneo Federico Delbonis se medirá con un jugador proveniente de la clasificación en su regreso a la competencia después de haberse bajado del certamen monaguesco por una lesión.

En otro orden, la rusa María Sharapova confirmó su regreso al circuito de la WTA tras 15 meses de suspensión por doping positivo, en el torneo de Stuttgart.

Comentarios