Ovación
Sábado 29 de Octubre de 2016

Radiografía de los juveniles

Debe ser la primera vez que Coudet se la jugó y concentró a varios pibes de inferiores. El Chacho, en su proyecto, contempla jugadores de experiencia ante todo. Las estadísticas así lo certifican. Pero los hinchas podrán ver al menos hoy algunos proyectos que están en la cantera desde hace tiempo. Tales son los casos de los volantes centrales Emmanuel Ojeda y Matías Mansilla, el enganche Leonel Rivas, el volante mixto Joaquín Pereyra y los delanteros Rodrigo Migone y Maximiliano Lovera. Pero qué mejor que el entrenador de la reserva, Leo Fernández, para que brinde una radiografía de cada uno de sus pupilos.

"Del Negro Ojeda puedo decir que es un volante central completo. Lo tuve en 6ª, 4ª y reserva. Es un cinco categoría 97, que tiene buen pase y es derecho. Sale a presionar por ambas bandas y trata de hacer todo simple", aseveró Fernández.

Con respecto a Mansilla dijo que "un jugador que puede bancársela solito como 5. Es fuerte y tiene buen juego aéreo (categoría 96). Lo tuve en la 6ª campeona, reserva y es zurdo". En tanto, sobre Joaquín Pereyra (cat. 98) destacó que "es de esos volante mixtos que escasean en el fútbol. Juega en varios puestos y está en el Sub 20".

A la hora de hablar de Leonel Rivas remarcó que "este sí que es un grandísimo jugador. Es muy pibe (categoría 99) pero es el típico enganche, y es derecho", acotó. Cabe destacar que Leo llegó a Central por el convenio con Tiro Federal al igual que Lovera, quien "es un punta muy completo". Por último, "Migone es un gran delantero, muy picante y tiene gol que llegó de la zona sur".

Comentarios