Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Racing, Patronato, Defensa y Belgrano cantaron victoria en el arranque de la fecha

En el inicio de la fecha hubo tres triunfos locales y uno visitante.

No hubo empates, sólo triunfos en la jornada de ayer con tres triunfos de los locales y un visitante. Racing fue el que goleó, en este caso en Avellaneda frente a Temperley, al que vapuleó por 4 a 1 para quedar a tiro del único líder Boca, que juega esta noche.

La tarde de fútbol arrancó con la victoria de Belgrano, la primera en la Superliga, en este caso ante San Martín (SJ) y por la mínima diferencia. El paraguayo Epifanio García marcó el tanto del triunfo celeste, en el regreso de los cordobeses a su estadio de barrio Alberdi, que fue remodelado y lució completo por 30.000 personas.

Más tarde llegó el golpe que dio Defensa y Justicia en su visita a Estudiantes. El Halcón, con Nelson Vivas como DT y ex Pincha, se alzó con el triunfo gracias el tanto Márquez a ocho minutos del final del cotejo. La visita suma 4 unidades en la tabla, mientras que el platense, que hacía nueve fechas que no perdía como local, cuenta con 3.

Alfredo Berti, entrenador de Argentinos Juniors, tuvo un debut con derrota en su visita a Patronato. El equipo del Loco arrancó ganando con un gol tempranero de Romero, pero luego los conducidos por Pumpido (hijo) dieron vuelta el tanteador y se quedaron con los tres puntos en disputa.


Comentarios