Ovación
Domingo 02 de Abril de 2017

Racing lo dio vuelta ante Quilmes y se metió en la lucha

Otro que sumó de a tres y se posicionó fue Colón, mientras que Temperley logró un triunfo importante en la lucha por la permanencia.

A Racing se le está haciendo costumbre esto de arremeter sobre el final y quedarse con los tres puntos. Ya lo había hecho la fecha pasada frente a Godoy Cruz y ayer repitió contra Quilmes. Con una particularidad: perdía 0-2 y el resultado lo remontó jugando con uno menos por expulsión de Pablo Alvarez. Otro que sumó de a tres y se posicionó fue Colón, mientras que Temperley logró un triunfo importante en la lucha por la permanencia.

Los tantos de Andrada para Quilmes, más la expulsión de Alvarez habían puesto a Racing en una situación incómoda. Pero el equipo de Cocca volvió a hacer de las suyas. Así, aparecieron Bou, Martínez y Cuadra para torcer un resultado que mantiene a la Academia en una posición expectante, al menos en lo que a la clasificación a la Copa Libertadores se refiere.

En la misma línea que Racing quedó el sorprendente Colón de Eduardo Domínguez, que ayer sumó su tercera victoria consecutiva. Aunque por la mínima diferencia el sabalero pisó fuerte en el Mario Kempes, ante el desdibujado Belgrano. Leguizamón, a cinco del final, fue el autor del gol.

En el sur, Temperley dio muestras de que la peleará hasta el final para no descender. Marcos Figueroa anotó para la victoria contra Aldosivi.

Comentarios