Ovación
Domingo 16 de Abril de 2017

Racing le ganó a Sarmiento en Junín y se ilusiona con pelear el torneo

El escolta Newell's ya empató. El otro, San Lorenzo, jugará antes (16.15) en Tucumán y también puede ceder unidades.

Racing fue a Junín y se llevó tres puntos importantes con el 2-1 sobre Sarmiento para prenderse en los primeros lugares, ya que tiene un partido pendiente de local con Tigre (igualaban 1-1 cuando se suspendió por lluvia a los 23', y se jugará el miércoles 19, a las 19.30), que en caso de cerrarlo con una victoria le permitiría situarse a tres unidades de Newell's. En cambio, Independiente no logró hacer lo mismo en Avellaneda al empatar 1 a 1 con Rafaela y quedó con 20 unidades, más allá de que tiene dos cotejos pendientes, uno que jugará el miércoles (a las 21.15 con Talleres, en Córdoba) y otro frente a Defensa y Justicia, sin fecha establecida.

En tanto, en el clásico cordobés no se sacaron diferencias y repartieron puntos con el 1 a 1. Tras cerrar el primer tiempo en cero, Talleres se puso en ventaja a los 64' con gol de Jonathan Menéndez, pero le duró poco la alegría porque a los 77' Guillermo Farré estableció la igualdad para Belgrano, que no logra levantar y se ubica en el penúltimo puesto.

Mientras que Vélez Sarsfield se alzó con una victoria por 1 a 0 en Bahía Blanca (gol de Diego Zabala a los 8'), ante un Olimpo que siguen en zona de descenso directo porque en esta jornada ganó Arsenal.

En esta zona roja también se encuentran Sarmiento y Rafaela, que es el más comprometido de todos, y si bien ayer sumó un punto necesita conquistar victorias para tener alguna esperanza de salvación en las diez fechas que restan para el final.

Comentarios