Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Racha para romper

Después de muchos años Central va en busca de una alegría frente a San Lorenzo. Es que la racha adversa que pesa sobre el equipo de Arroyito es otro de los condimentos que tendrán los 90 minutos de esta tarde.

Ovación ya dio cuenta durante la semana de los números negativos que tiene Central ante el Ciclón desde el retorno canalla a la máxima categoría. En esos años hubo seis enfrentamientos, de los cuales el equipo de Boedo se impuso en cuatro ocasiones. Los otros dos fueron empates.

La última victoria de Central sobre San Lorenzo data del Apertura 2010, cuando en el Gigante el equipo por ese entonces dirigido por Ariel Cuffaro Russo ganó por 1 a 0 con gol de Milton Caraglio.

Ni el Central de Miguel Russo, ni el de las muy buenas campañas de Eduardo Coudet, ni el de Paolo Montero (lo dirigió una sola vez) pudieron con un San Lorenzo que en los últimos años se tornó un rival demasiado duro.

De esos seis partidos, los últimos tres enfrentamientos fueron en el Nuevo Gasómetro. Hoy en el Gigante quizá pueda romperse el maleficio.

Comentarios