Ovación
Lunes 27 de Marzo de 2017

Quignon y Formica trabajaron diferenciado y son las dudas de Osella en Newell's

El plantel del club del parque volvió a las prácticas después del empate con Patronato en Paraná. El técnico va a esperar la evolución de Quignon y Formica para definir el equipo que recibirá a Atlético de Rafaela en el Coloso.

Los volantes de Newell's Old Boys Facundo Quignon y Mauro Formica practicaron hoy en forma diferenciada en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario, a raíz de las lesiones musculares que los marginaron del equipo.

El zurdo Quignon, que sufrió una paralítica en el muslo derecho en el comienzo del partido que Newell´s empató 1 a 1 el viernes con Patronato en Paraná y que lo sacó de la cancha a los 30 minutos del primer tiempo, esta mañana sólo trabajó en el gimnasio.
En cambio, el "Gato" Formica trabajó junto al resto de sus compañeros, pero en forma diferenciada y con una menor intensidad. Formica recibió un golpe en la pierna izquierda durante la derrota por 1 a 0 contra Defensa y Justicia, en Florencio Varela.
La prueba de fuego para ambos volantes será la práctica de fútbol del miércoles, dado que si no llegan quedarán prácticamente descartados del partido del sábado, cuando Newell's reciba a Atlético Rafaela en el Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia, en horario a confirmar, por la 18ª fecha del Campeonato de Primera División.

Comentarios