Newell's Old Boys
Jueves 04 de Mayo de 2017

Quignon apuntó que los próximos tres partidos "serán claves" para el futuro de Newell's en el torneo

El volante también sostuvo que el partido del domingo, ante Independiente, será "muy difícil" porque es uno de los que mejor juega de visitante. Van los mismos once que vencieron a Huracán.

El volante de Newell's Facundo Quignon apuntó que los próximos tres partidos ante Independiente, Central y Boca van a ser claves para saber cómo transitará el camino el equipo en las últimas cinco fechas. En tanto, el equipo saldrá con los mismos once que vencieron a Huracán en Parque Patricios.
"No creo que se defina, pero sí que van a ser claves para saber cómo se van a desarrollar esas últimas cinco fechas", señaló Quignon el conferencia de prensa respecto a los tres fechas que afrontará el equipo dirigido por Diego Osella. Es que en base a cómo salga parado en ese derrotero, Newell's sabrá para qué está en este campeonato, que hoy, a ocho fechas del final, lo tiene a tres puntos de Boca, líder con 48 puntos.
El primer escollo para los rojinegros está a la vuelta de la esquina, este domingo, a las 18.15, en el Coloso, donde recibirá a Independiente. El equipo de Ariel Holan viene de empatar 2-2 ante Estudiantes, tras un partidazo de ida y vuelta por lo que se espera que el encuentro del domingo no sea para menos.
"Se viene un partido muy difícil contra el equipo que mejor juega de visitante, con la ilusión de seguir ahí arriba", sostuvo Quignon.
Mientras tanto, Osella ensayó esta mañana con los mismos once que vencieron a Huracán en el Tomás A Ducó, de modo que el equipo formará con Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuen Paz; Juan Sills y Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.
Respecto a la crisis económica que atraviesa el club, el mediocampista dijo: "Estamos todos tirando para adelante en una situación desafortunada, que se da en paralelo a la situación que estamos viviendo en el campeonato, por lo cual le damos la importancia que merece pero sin desenfocarnos".


Comentarios