Ovación
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Quién es Belén, la mujer a la que Renzo Olivo le dedicó el triunfo más importante de su carrera

La madre del tenista rosarino reveló el por qué de la especial dedicatoria tras el partido por la primera ronda de Roland Garros.

El rosarino Renzo Olivo ganó hoy el partido de su vida. Porque sorteó por primera vez en su carrera la primera ronda de Roland Garros tras dejar en el camino al francés Jo-Wilfred Tsongá tras dos días de partido por 7/5, 6/4, 6/7 (6) y 6/4. Y a la hora de la dedicatoria sorprendió a propios y ajenos. Tomó un fibrón, encaró la cámara y escribió: "Fuerza Belén, estoy con vos". Inmediatamente todos se preguntaron quién era Belén, y fue la madre del tenista quien develó el misterio.
"Es por una chica que está muy enferma y que es fan de Renzo. Todavía no la conoce, pero le grabó un video en su momento para darle fuerzas para pelear contra su afección", contó la mamá del jugador que dio la nota de la jornada en el torneo francés tras eliminar el crédito local.
Además, Miriam reveló que "Renzo le dijo que los próximos triunfos se los iba a dedicar a ella".
También contó cómo vivió el trascendental triunfo de su hijo: "Con las cábalas de siempre, en el mismo sillón y a los gritos. Espero que este partido le sirva para creérsela un poquito" manifestó en declaraciones radiales.

Comentarios