Ovación
Viernes 17 de Marzo de 2017

"Queremos sumar de a tres"

De Felippe dijo que al equipo le falta juego

El DT de Vélez, Omar De Felippe, avisó hoy que su equipo quiere "sumar de a tres de nuevo" en su visita de mañana a Newell's, "porque si no, de nada habrá servido haber ganado ante Estudiantes".

"Queremos sumar de a tres de nuevo, no debemos relajarnos. La actitud del otro día fue muy buena. Debemos mejorar en el juego y convencernos de seguir, porque si no de nada habrá servido haber vencido a Estudiantes", señaló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de ayer.

"A esa actitud que tuvieron debemos agregarle más juego. Es lo que precisamos en Rosario, no defender más atrás, adelantarnos y manejar la pelota, porque no creo que se pueda sostener la mayoría de los partidos corriendo y metiendo. Este resultado debe servir para generar confianza y ser más protagonista con la pelota", consideró.

Finalmente, destacó que Newell's tiene "jugadores importantes de mitad de cancha en adelante", por lo que Vélez deberá hacerse "cargo de la pelota e intentar" jugarla, y no quedarse "demasiado atrás, porque no sería bueno".

En la práctica de ayer Mariano Pavone trabajó diferenciado por una contractura en uno de sus gemelos, pero llegaría sin problemas al partido en mañana.

En tanto, el probable sería: Assmann; Cubero, Nasuti, Grillo y Caire; Nicolás Domínguez, Zabala, Leandro Desábato y Gonzalo Díaz; Juan Martínez o Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

Comentarios