Ovación
Lunes 10 de Julio de 2017

"Quedamos cerca de ser tapa del diario"

Cuffaro Russo ponderó el esfuerzo del equipo y dijo que "los penales son una lotería"

Sensaciones agridulces fueron las que se vivieron en el búnker charrúa tras la eliminación de la Copa Santa Fe ante Argentino Las Parejas. Pero a pesar de la amargura, el técnico charrúa Ariel Cuffaro Russo enfrentó a los micrófonos. "Fue un encuentro impresionante por todo lo que sucedió en los 90 minutos. Tuvo todos los condimentos de un cotejo definitorio. Y estuvimos muy cerca de ser tapa de los diarios por la entrega que dieron los ocho leones que lograron una histórica igualdad. Pero los penales son una lotería y no estuvimos finos en dos ejecuciones. Me voy feliz por la entrega del plantel", sostuvo el DT con orgullo.

Con respecto a la labor del juez Moya, el entrenador dijo: "De las tres expulsiones me quedó dudas sobre la jugada de Bracco. Era para una amarilla. Y en la infracción de Ferrari también se apresuró en sacar la roja. Jugar con tres jugadores menos es una desventaja que no se da todo los días".

Por último, confirmó la fecha de la pretemporada. "La idea es regresar el 21 para realizar los chequeos previos y el lunes 24 arrancaremos", afirmó.

En tanto, Alfredo Trejo, autor de los dos tantos de Central Córdoba (y el de penal) en su presentación en el club, expresó: "Era mi primer partido y Ariel me dijo que juegue tranquilo. Gracias a Dios en las dos situaciones que me quedaron dentro del área pude anotar. Lástima que perdimos".

Comentarios