Ovación
Lunes 03 de Julio de 2017

Que se venga Central

Alianza Sport goleó a Unión de Alvarez 6 a 1 y jugará en los octavos ante el canalla el 23 de julio.

Alianza Sport será el rival de Rosario Central en la 4ª fase de la 2ª edición de la Copa Santa Fe. Los aurinegros de Balcarce y Gutiérrez vapulearon a Unión de Alvarez por 6 a 1. El encuentro por los octavos ante los canallas se jugaría el 23 de julio en el Gigante de Arroyito.

En la ida, los rojinegros se quedaron con el primer chico en Alvarez por 2 a 1. Y ambos equipos también se enfrentaron el jueves por la 10ª fecha del Molinas y Alianza, en calidad visitante, se quedó con el choque por 5 a 4.

Los dos clubes sabían de antemano que el partido por la 3ª fase era el más importante en su historia deportiva de los últimos años. Enfrentar a Central en la próxima instancia era la frutilla que le faltaba a cada plantel.

Y el trámite fue todo de Alianza Sport en los 90 minutos. El gran trabajo colectivo del equipo de Gastón García no tuvo fisuras. A los 16', el Chete Ojeda de cabeza abrió el partido y puso el 1 a 0.

Con el correr de los minutos, el aurinegro manejó el balón y a los 39' Mangold, de arremetida, estampó el 2 a 0. Con este resultado no había penales.

Mucho más cuando en el complemento Alianza volvió a golpear. A los 56' Romero desde afuera del área estiró a 3 a 0 y la fiesta fue para la hinchada de la zona sur. Los rosarinos fueron por más y a los 65' Ojeda marcó el 4 a 0 con un suave remate y esquinado.

Los aurinegros fueron por más y Febre, a los 68', clavó el quinto. Leandro Gómez a los 87' descontó para Unión y en el final Mangold de tiro libre cerró el resultado por 6 a 1. Alianza Sport ahora espera a Rosario Central.


Ricardo Ojeda: "Ganamos bien"

En el medio de la euforia por haber logrado el pasaje a la 4ª fase, Ricardo Ojeda, autor de dos tantos y la figura del encuentro, expresó: "Ganamos bien. En los tres partidos que disputamos en siete días siempre fuimos superiores. Ahora que se venga Central, estamos preparados para dar batalla". Por su parte, el DT Gastón García dijo: "El equipo jugó al fútbol, ganó y gustó".

Comentarios