Central
Viernes 23 de Junio de 2017

Qué dijo Pinola cuando Larrondo se fue de Central a River de la misma manera

En ese momento, el defensor que estaba lesionado, dijo "respeto la decisión de Larrondo, pero no es la forma"

Los hinchas y los dirigentes de Central están que trinan con la salida de Javier Pinola, que se irá a River por la cláusula de rescisión que le había impuesto Central. En definitiva, el defensor se fue, tal vez sin pretenderlo de antemano, de la misma forma en que lo hizo el delantero y amigo suyo, Marcelo Larrondo hace casi un año.
En esa oportunidad, el delantero, a quien también había aguantado Central estando lesionado, se fue entre gallos y medianoche por la cláusula de rescisión. En primera instancia se iba a un club canadiense, pero finalmente y mediante una triangulación terminó recalando en Núñez.
Claro que en el medio, Central terminó haciendo un buen negocio, porque recibió mejor dinero del que figuraba en la cláusula, que también era de un millón y medio de dólares, como la del defensor.
En ese momento, el defensor, quien es amigo del delantero, se mostró sorprendido con la noticia y no compartió la manera. O al menos eso dijo. "Respeto la decisión de Larrondo de irse a River, pero me parece que no era la forma".
Entre otros conceptos también señaló que "lo de Larrondo fue sorpresivo pero, a pesar de todo, no por eso va a dejar de ser mi amigo", sostuvo en ese momento.


Comentarios