Ovación
Sábado 22 de Julio de 2017

Pumas, sin sorpresas para el Rugby Championship de este año

Queremos estar a la altura de las circunstancias y jugar un buen rugby", destacó Daniel Hourcade como meta al momento de dar la lista de Los Pumas que disputarán el Rugby Championship 2017.

"Los objetivos pasan por tratar de jugar bien y como consecuencia llegar a un buen resultado. Sabemos que vamos a enfrentar a los mejores equipos del mundo y eso es algo muy importante. Queremos estar a la altura de las circunstancias y jugar un buen rugby", destacó Daniel Hourcade como meta al momento de dar la lista de Los Pumas que disputarán el Rugby Championship 2017.

Para este torneo, el tucumano incluyó un posible debutante (Bautista Ezcurra) y solamente dos jugadores que podrían a llegar a sumar minutos por primera vez en la competencia: Emiliano Boffelli y Gonzalo Bertranou.

En la lista no hubo mayores novedades con respecto a la ventana de junio. Sí están confirmadas las vueltas de Tomás Cubelli y Marcos Kremer y el único que fue parte a mitad de año y no ahora es Felipe Arregui. Los rosarinos convocados son Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli y Leonardo Senatore. Los entrenamientos comenzarán el 31 de julio.

Comentarios