Ovación
Miércoles 29 de Marzo de 2017

Prueba para tres

Hoy harán fútbol Formica, Quignon y Maxi, que arrastraban algunas molestias

Hoy harán fútbol Formica, Quignon y Maxi, que arrastraban algunas molestias

Diego Osella hoy ordenará una práctica de fútbol para comenzar a definir el equipo para recibir el sábado, a partir de las 16, a Atlético de Rafaela en el Coloso, con arbitraje de Fernando Rapallini. Hoy serán evaluados en detalle los futbolistas Mauro Formica, Facundo Quignon y Maximiliano Rodríguez, tres jugadores que venían arrastrando sendas molestias. Ayer estuvieron recuperados en la práctica y hoy estarán en el ensayo formal de fútbol.

El Gato recibió un golpe en la pantorrilla izquierda en la primera fecha ante Defensa y Justicia (0-1) y quedó marginado para los encuentros ante Vélez (3-0) y Patronato (1-1). Ni siquiera pudo ocupar un lugar en el banco de los relevos. En la semana se mostró recuperado.

Mientras que Quignon sufrió un traumatismo directo en el muslo derecho y debió dejar la cancha muy dolorido a la media hora de partido ante Patronato.

Por su parte Maxi, que había arrancado la semana de manera diferencia, ayer entrenó bien y hoy hará fútbol.

En caso de que los tres jugadores estén en óptimas condiciones tienen grandes chances de ser titulares. Osella observará cómo responden y luego estará en condiciones de definir a los once para recibir a la Crema.

Comentarios