Ovación
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Provincial busca seguir en lo alto del hockey del Litoral

El líder visitará a Jockey A, escolta, con la intención de continuar en ese lugar de privilegio de acá al final, para encarar los cruces definitivos de la mejor manera.

La penúltima fecha del torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral dejará algunas certezas en cuanto a las ubicaciones finales en la tabla, tras la fase regular, que hará que varios equipos ya tengan en claro su propio panorama de cara a los playoffs, instancia que abordarán los ocho primeros. Hoy Provincial, el líder, visitará a Jockey A, escolta, con la intención de continuar en ese lugar de privilegio de acá al final, para encarar los cruces definitivos de la mejor manera. Y hasta el momento, la tabla quedó dividida en una especie de cuatro lotes. Duendes A, el tercero en discordia, recibirá a su clásico rival, Universitario. Todos los encuentros que se jugarán hoy tendrán lugar desde las 16.30.

El lote de arriba lo componen los tres mejores del año, a juzgar por resultados y protagonismo, y a los tres les dan las cuentas como para finalizar primeros la fase regular. La leve ventaja la tiene el rojo, pero a priori con encuentros más complicados por delante. Hoy con Jockey A y el cierre con Duendes A, sus perseguidores más inmediatos.

A Jockey A le queda Provincial y luego irá por Bancario, el más débil de la temporada. Duendes A, como se dijo, recibirá a Uni y visitará a Provincial.

Si hoy suma, Plaza, que recibe a Bancario, será inamovible del 4º lugar. Debajo suyo otros tres arman el segundo lote: GER A, Old Resian y Universitario. Para ubicarse entre el 5º y 7º lugar.

GER A va hoy ante Duendes B; Old Resian empató 1 a 1 con Bancario (adelantado, el jueves) y Uni visita a Duendes A.

GER B está 8º y si hoy suma también tendrá su lugar asegurado. Lo persigue Jockey B, pero la distancia es mucha cuando sólo quedan seis puntos en juego. El conjunto mens sana B visita a Regatas esta tarde.

Justamente las nicoleñas, Duendes B y Bancario son los que componen la tabla del fondo de un campeonato que ya está ingresando en la recta final.


Comentarios