Central
Sábado 05 de Agosto de 2017

Protti, el autor del gol: "Tenemos que proponer tanto en el Gigante como afuera"

El delantero convirtió el 1-0 definitivo ante Unión en Santa Fe y destacó el trabajo colectivo y de Diego Becker, que lo asistió en el tanto.

Central eliminó a Unión de la Copa Santa Fe luego de derrotarlo dos veces, una en el Gigante de Arroyito y otra a domicilio, en el 15 de Abril. Fue 2-0 y 1-0 para cerrar un global de 3-0. Y mucho tuvo que ver el rol de Ijiel Protti, autor del gol que selló la historia en la capital provincial.

"Sabíamos que iba a ser difícil pero por suerte confiamos en nuestras virtudes y no hicimos nada raro", resaltó ante los micrófonos de la transmisión el delantero, que ya había convertido por dos en el cruce ante Alianza Sport.

Embed

Protti, que hace unas semanas estaba a punto de irse a préstamo a Atlético Rafaela, parece ahora firme como una de las alternativas para el primer equipo. Con tres goles, el atacante de 22 años figura como uno de los juveniles a tener en cuenta en la próxima temporada por Paolo Montero.

"Tenemos la camiseta de Central y tenemos que proponer tanto en el Gigante como afuera", destacó el pibe que el último año alternó en la Reserva de Talleres de Córdoba.

Respecto al triunfo sobre Unión en Santa Fe, Protti elogió a su compañero Diego Becker, quien lo asistió en la única conquista del encuentro: "Diego hizo un partidazo, un desgaste enorme. En el gol solo tuve que acomodarla".

Comentarios