Rosario Central
Sábado 22 de Abril de 2017

Propuestas y estilos diferentes

La puesta en escena que ofrecerá hoy el Gigante presume además que será un encuentro muy táctico. Con esquemas bien disímiles. Y porque además tanto Paolo Montero como Gustavo Alfaro buscarán extender el buen presente. Sobre todo porque en el horizonte de las expectativas asoma la Copa Sudamericana. No caben dudas de que hoy habrá mucho para ver. También muchos ítems a seguir.

Gimnasia se destaca por su impronta ganadora. Hace ocho fechas que no conoce el sabor de la derrota. Es uno de los equipos menos goleados del torneo largo. Hace eje en lo defensivo como primera medida. El Lobo suma 34 puntos, está a cuatro de puestos de clasificar a la Libertadores y desde que se reinició el torneo se muestra sólido.

Gustavo Alfaro, el ex DT canalla que no dejó un grato recuerdo en su paso por Arroyito, supo encontrar nuevamente en La PLata la horma para de su zapato. No en vano les viene dando duras batallas a sus rivales. Y hoy no será la excepción a la regla. Pero enfrente estará Central. El equipo de Montero que también viene afilado.

El conjunto auriazul cuenta con 28 puntos. Sigue lejos del líder Boca (44) es cierto. Pero nadie puede poner en tela de juicio que viene en franca remontada. Lleva cinco partidos invicto, de los cuales ganó cuatro. Mostrando además orden táctico y ambición colectiva para ganar. Sin dudas, esta noche tratará de pisar fuerte una vez más en base a su estilo ofensivo y ante un rival más conservador.

Comentarios