Ovación
Jueves 19 de Enero de 2017

Primero vender, luego comprar

En Arroyito buscan desprenderse de Burgos y Torsiglieri para luego sumar a un defensor y un volante por la ida de Montoya

En Arroyito buscan desprenderse de Burgos y Torsiglieri para luego sumar a un defensor y un volante por la ida de Montoya

La dirigencia de Central dejó sentado ayer que están esperando resolver la situación de Walter Montoya para luego acentuar las otras dos cesiones, ambas a préstamo por cierto. Las de Marco Torsiglieri y Esteban Burgos. De hecho, en Arroyito confían en que haya a la brevedad una resolución así pueden acelerar las gestiones que ya iniciaron con un defensor extranjero y que los directivos optaron por no mencionar, pese a que este medio consultó si era el paraguayo José Leguizamón. También contratarán un volante derecho teniendo en cuenta que Walter Montoya será vendido (ver aparte).

"Estamos negociando con Oviedo por Torsiglieri. Todavía no se cerró, pero hay chances. Hay una diferencia económica que sigue impidiendo concentrar la cesión a préstamo", destacó el vicepresidente segundo Ricardo Carloni en contacto con este medio. El dirigente expresó que factiblemente el fin de semana o principio de la otra haya una resolución.

También reconoció que "hicimos algunas tratativas por un defensor de afuera". Cuando Ovación preguntó si era el paraguayo José Leguizamón, quien milita en Olimpia y tiene 25 años, Carloni se excusó de dar la información, aunque tampoco lo negó.

Mientras que el secretario del club, Rodolfo Di Pollina, afirmó que "el representante de Burgos le está buscando club como también nosotros estamos viendo las diversas variables que podemos ofrecerle al jugador". También los directivos destacaron que "una vez que definamos la venta de Montoya, que no pasará del viernes (mañana), buscaremos un reemplazante".

Comentarios