Ovación
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Presentación y homenaje a los chicos del seleccionado de hockey del Litoral

El torneo provincial se abrió oficialmente. Los campeones nacionales fueron premiados

La Copa Santa Fe ya está en marcha desde hace algunas semanas, pero faltaba la presentación oficial. Y la tuvo ayer en uno de los salones de Metropolitano. De paso, hubo agasajo y reconocimiento para los flamantes campeones nacionales, los chicos del seleccionado del Litoral.

Con la presencia de unas 200 personas, jugadores y autoridades, la copa que pretende integrar y elevar el nivel de los clubes de la provincia, más allá de la región geográfica en la que cada uno se encuentre, tuvo su presentación en sociedad en las voces de la directora del torneo, la ex Leona Ayelén Stepnik; el presidente de la Asociación de Hockey del Litoral, Juan José Boretti, y el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz.

Previo a los discursos, la provincia les entregó a los chicos del seleccionado masculino del Litoral una medalla especial a modo de reconocimiento por el título que acaban de ganar en el Campeonato Argentino de Salta, lauro que alcanzaron por primera vez en la historia. Encabezados por el capitán Facundo Basterra, los chicos participaron del acto en Metropolitano.

La Copa Santa Fe tuvo su estreno en la cancha el 21 de agosto, mientras que el 10 de septiembre en Rafaela se jugará la segunda rueda.

Comentarios