Ovación
Miércoles 14 de Junio de 2017

Prenden velas por Maxi y varios a disposición

En boxes. Maxi espera su recuperación.

Newell's entrenó ayer por la mañana en el predio de Bella Vista, ya apuntando los cañones a lo que será el gran cotejo del domingo, a las 14, ante Lanús, en el Coloso, a puertas cerradas, con arbitraje de Mauro Vigliano, en un compromiso clave para la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. La gran duda hasta el fin de semana será la presencia de Maximiliano Rodríguez, que arrastra una "sobrecarga muscular" desde la previa del partido por Copa Argentina ante Central Norte de Salta, que a último momento le impidió ser de la partida.

La decisión del cuerpo técnico y médico leproso será esperar a Maxi hasta último momento. Está será la principal duda que mantendrá Juan Pablo Vojvoda. Un tema que le juega en contra a la Fiera es que luego del domingo ante Lanús, Newell's visitará el jueves siguiente a Belgrano y el fin de semana entrante cerrará la participación ante Godoy Cruz, por lo que si el capitán se resiente ante el granate será complicado que pueda estar en las últimas dos presentaciones del semestre. Los jugadores con los que no podrá contar Vojvoda para el juego con Lanús son Mauro Formica, Sebastián Domínguez, Sebastián Prediger y Jacobo Mansilla (todos deben una fecha de sanción).

A su vez, los que estarán disponibles, ya recuperados de sus respectivas lesiones, son Juan Ignacio Sills, Joel Amoroso, José San Román y Facundo Quignon. Por lo que si el técnico lo considera oportuno podrá utilizarlos. Para suplantar al Negro Domínguez podría entrar Fabricio Formiliano o bien que juegue de zaguero Franco Escobar y San Román marque la punta derecha.

Igual Vojvoda tendrá varios días por delante para definir la formación inicial para recibir al complicado Lanús (hoy en zona de Sudamericana), que querrá ganar para forzar un lugar en la próxima Libertadores.

Comentarios