Central
Viernes 03 de Febrero de 2017

"Preferí pelear un lugar en Central a ganar un poco más de plata en México"

El delantero Fabián Bordagaray sabe lo difícil de pelear el puesto con Teo Gutiérrez y Marco Ruben. Dijo que es un "agradecido" al club y admitió que le da "vergüenza" el puesto 22.

El delantero de Central Fabián Bordagaray reveló que desechó una oferta de Morelia para quedarse en Rosario. Además admitió que ver al club en la ubicación 22 de la taba "es una vergüenza". Y explicó que en el primer semestre de 2017 apuntarán a "que los que vengan al Gigante sepan que van a jugar contra un equipo grande que los va a pasar por arriba".
"Es una locura no saber cuando arranca el torneo porque no se puede programar nada", expresó Bordagaray ante la situación conflictiva y destacó que el equipo está en la parte final de lo físico y ahora suma minutos para llegar bien a la reanudación del campeonato.
"Montero nos insiste mucho en mantener el cero en nuestro arco, propone un equipo ordenado para achicar el margen de error", explicó cuando fue consultado sobre las ideas de Paolo en el comienzo de su ciclo. En tanto fue autocrítico sobre los amistosos, sobre todo en el juego ante Talleres en Córdoba: "No hicimos un buen partido, nos bailaron".
En declaraciones a LT3, Bordagaray recordó que con Coudet como entrenador jugó durante mucho tiempo como volante por derecha: "Me costó un poco jugar en esa posición pero quise aprovechar cada oportunidad", manifestó y dijo que ahora con Montero como técnico "por suerte" juega de delantero.
En ese sentido Bordagaray dejó en claro que siempre supo lo difícil que es pelear un puesto con Teo Gutiérrez y Marco Ruben: "Uno tiene que dar lo mejor y ganarse un lugar, cuando no jugás es cuando más fuerte hay que estar de la cabeza porque sino te vas cayendo", dijo aunque agregó que "con tal de jugar me calzo los guantes y voy al arco".
Sobre la oferta que recibió de Morelia de México, de 1.200.000 de dólares por la totalidad del pase, expresó que prefiere seguir en Central y pelear el puesto. "Decidí quedarme porque prefiero ganarme un lugar y demostrar por qué estoy en este club, a ganar un poco más de plata en México. Ser jugador de Central es un privilegio, estoy muy contento, tenemos muchas comodidades y por eso quiero pelearla acá, soy un agradecido".
Por último, Bordagaray dijo que deberán trabajar "para no extrañar a Montoya y Lo Celso" y opinó que "estar en la posición 22 da vergüenza, no nos gusta vernos ahí abajo".

Comentarios