Predigeri
Martes 05 de Julio de 2016

Prediger: "Le agradezco a Osella que se haya fijado en mí y responderle será lo más importante"

El nuevo volante rojinegro dijo que su llegada a Newell's lo pone "muy contento" y que afrontará su estadía "con toda responsabilidad".

El volante Sebastián Prediger se vinculó a Newell's a préstamo por un año con opción de compra, pero para eso tuvo que renovar contrato con Belgrano de Córdoba hasta junio de 2018. Desde Entre Ríos y a horas de ser papá, el volante realizó declaraciones radiales y dejó en claro de qué manera tomará su paso a la Lepra.
"Este paso a Newell's es una alegría inmensa para mí, lo afrontaré con la mayor responsabilidad y ganas que esto requiere. Le había hecho saber a todo el mundo que quería jugar en Newell's y gracias a Dios hoy puedo estar acá disfrutando el día a día".
"Estar en Newell's es un desafío deportivo muy exigente y espero estar a la altura"."
Acérca de qué inconveniente había surgido para demorar la firma del contrato explicó que "la traba estaba en la opción de compra, se llegó a buen puerto y hoy (por ayer) pudo firmarse el contrato".
"Estoy muy feliz porque me recibieron muy bien, pareciera que estoy desde hace mucho tiempo", contó por LT3 y agregó: "Le estoy agradecido a Osella por fijarse en mí, responderle será lo más importante".
Para terminar el volante dijo que espera que esta sea la mejor temporada de su carrera. "Es un desafío deportivo muy exigente y espero estar a la altura", redondeó.

Comentarios