Central
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Postura canalla para la Copa Argentina

La dirigencia pedirá jugar con Boca el 28 en Buenos Aires o Mendoza

Central deberá afrontar mañana un duro desafío ante Temperley, por la tercera fecha de la Superliga (ver aparte). Pero la dirigencia canalla ya tiene gran parte de la mente puesta en la Copa Argentina. En Boca, en realidad. Si bien la organización tiene agendado el partido para el miércoles 27 en estadio a designar, lo cierto es que en Arroyito avisaron que pretenden jugar en Buenos Aires o Mendoza. Para los centralistas debiera ser el jueves 28 porque el equipo de Montero tendrá que presentarse el domingo 24 ante Banfield y consideran que el xeneize llegará con un día más de descanso. Resta ver cuál será la postura final de la entidad copera.

"El que se quema con Boca ve un partido y llora", confesó el vicepresidente primero de Central, Luciano Cefaratti, tras pedir tocar las bolillas antes del sorteo entre los árbitros Patricio Loustau y Darío Herrera en la previa de la pasada final con River. Y ahora parece que se reavivó la llama de la discordia.

Porque será momento de cruzarse nuevamente con el xeneize. Esta vez por los octavos de final. Y en Arroyito no quieren saber nada con presentarse el próximo 27. Menos en Mar del Plata como se especula porque atentaría con la logística de los hinchas canallas.

El argumento de pasar al jueves 28 se basa en que el campeón jugará por la 4ª fecha de la Superliga el sábado 23 con Vélez, en Liniers desde las 18.05. Mientras que el equipo de Montero lo hará recién al día siguiente frente a Banfield, a las 16.05.

Otro tema que incomoda a la dirigencia es la sede. "Pedimos que sea una cancha de Capital Federal o Mendoza, ya que el domingo tenemos que enfrentar a San Martín en San Juan. Pero no Mar del Plata porque será un incordio para nuestra gente", justificaron desde la sede canalla. Por lo tanto, entre mañana y pasado habrá que ver si las peticiones dieron resultados.

Comentarios