Ovación
Domingo 02 de Julio de 2017

Postergación y limpieza para el plantel de Central Córdoba

El charrúa iba a jugar hoy ante Sacachispas y pasó al miércoles. Hay seis jugadores que no seguirán.

Un día agitado tuvo ayer el plantel de Central Córdoba. Primero porque bien temprano al cuerpo técnico comandado por Ariel Cuffaro Russo le comunicaron que el encuentro ante Sacachispas que estaba previsto para hoy a las 15.30 fue postergado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, por no tener habilitada la cancha.

"Es una desprolijidad y Córdoba se ve afectado. Teníamos todo armado para jugar el domingo (hoy) y bien temprano tuvimos que avisarle al técnico Cuffaro Russo y suspender la reserva del transporte", tiró Luis Stern, vicepresidente charrúa.

En el medio de la postergación también llegó el listado de los jugadores que no van seguir en la entidad de barrio Tablada.

Tras una temporada con muchos problemas en lo futbolístico, Córdoba recién a dos fechas del final del torneo pudo salir de la zona del descenso (habrá desempate entre Cambaceres y Argentino de Merlo). La mala contrataciones de técnicos y 50 jugadores en tres años dejaron mal parado al Matador.

Y con respecto a las bajas que dio a conocer la dirigencia y no serán tenidos en cuenta en el charrúa figuran el arquero Leonardo Romero, los defensores Cristian Godoy, Alan Ledesma (se fue a PSM Fútbol para disputar el Federal B).

También les llegó la notificación al mediocampista Leandro Figueroa, quien vuelve a Newell's junto al guardavalla Alex Debiase, y al delantero Ramiro Rocca, goleador del equipo en la presente temporada.

Comentarios