Newell's Old Boys
Viernes 16 de Diciembre de 2016

"Por Valenzuela no hay ninguna oferta"

Eduardo Bermúdez desmintió que exista un ofrecimiento por el juvenil defensor.

El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, descartó que existe un ofrecimiento por parte de Atlanta United de los Estados Unidos para llevarse al marcador lateral izquierdo Milton Valenzuela. Y añadió que en caso de que haya alguna oferta, será evaluada por la comisión directiva.

   "Por Valenzuela no hay ninguna oferta", dijo el dirigente en diálogo con Ovación. "Si llega a haber algún interés, se resolverá en comisión directiva", agregó.

   Bermúdez minimizó los cuestionamientos de la oposición, que emitieron un comunicado en el que expresaron su "preocupación a partir de los rumores surgidos sobre las posibles transferencias de dos jugadores de inferiores", Valenzuela y Maxi Pollacchi.

   Allí se plantea, a partir de "trascendidos periodísticos", la chance de que Valenzuela se vaya a préstamo, sin cargo, y con una opción de compra de 2 millones de dólares. Y de que Pollacchi rescinda el contrato y el club se quede con el 30 por ciento de una futura venta.

   Bermúdez desmintió que exista algo así y dijo que si llega una oferta, se evaluará. "No vamos a tomar una determinación por lo que opine la oposición. Nosotros somos los que estamos gobernando. Si quieren decidir, que ganen las próximas elecciones", manifestó.

   Por otro lado, confirmó que la continuidad de Formiliano, cuyo préstamo vence a fin de año, está acordada "en un 99,9 por ciento".

   Mientras tanto, las agrupaciones opositoras se tomaron un día más, para poder redactar la nota para realizar el pedido de audiencia con el juez Bellizia, a cargo del fideicomiso de Newell's. Lo harán. Es por la inquietud que expresan por la situación económica del club.

Comentarios