Central
Sábado 20 de Mayo de 2017

Por una lumbalgia, Cristian Villagra quedó descartado en Central para enfrentar a Racing

El lateral izquierdo fue desafectado de la concentración canalla por el cuerpo técnico tras confirmarse que padece "una fuerte lumbalgia".

Cristian Villagra padece "una fuerte lumbalgia" y el cuerpo técnico de Central decidió desafectarlo de la concentración de cara al partido de mañana frente a Racing, a partir de las 20.15 en el Gigante de Arroyito. Según informó el club a través de un parte médico, el lateral izquierdo quedó descartado por lesión.
En ese sentido, el uruguayo Hernán Menosse volvería a ser de la partida como lateral por la izquierda, tal y como ocurrió ante Newell's. El juvenil Renzo Alfani iría de entrada como zaguero por la expulsión del paraguayo José Leguizamón.
Embed
Marcha atrás obligatoria para el DT Paolo Montero, que pretendía mover piezas por el regreso justamente del Kity. Sin embargo, su lesión impedirá tantas modificaciones y la estructura se mantendría similar al once que ganó el clásico rosarino.
Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Alfani, Javier Pinola, Menosse; Federico Carrizo, Damián Musto, Washington Camacho; Gustavo Colman; Teo Gutiérrez y Marco Ruben sería el once canalla para enfrentar a Racing.

Comentarios