Ovación
Viernes 02 de Junio de 2017

Por esta terrible lesión de Goffin, Zeballos pasó de ronda en Roland Garros

El tenista belga enganchó su pie en una alfombra plástica ubicada en el fondo de la cancha y debió ser atendido por los médicos para luego abandonar el partido.

El encuentro entre Horacio Zeballos (65º en el mundo) y David Goffin (12º) transcuría en un marco de paridad en Roland Garros. Sin embargo, una inesperada jugada del jugador belga le dio al marplatense de 32 años acceder de manera fortuita a los octavos de final de uno de los más destacados torneos de Grand Slam.
Transcurría el décimo game del primer set, con el europeo 5-4 arriba y el saque a su favor. La ventaja era del argentino y en esa instancia Zeballos buscó hacer jugar a su rival en el fondo de la cancha. Goffin tuvo una gran devolución pero en su esfuerzo tropezó con una alfombra que estaba situada junto a un alcanzapelotas.
tobillo.jpg

Goffin pidió asistencia médica, ante los aplausos del público y el consuelo de Zeballos, quien inmediatamente se arrimó para ver qué le había sucedido y luego le llevó su bolso al vestuario, en un noble gesto que recordó al que tuvo ayer Juan Martín del Potro con Nicolás Almagro, quien sufrió una lesión en el tobillo y también debió abandonar ante el tandilense.

Comentarios