Newell's Old Boys
Viernes 21 de Abril de 2017

Por el paro en Newell's, el plantel viajó a Mar del Plata sin la ropa deportiva del club

El equipo debe enfrentar mañana a las 14 a Aldosivi. Hoy viajaron con ropa de civil y en La Feliz entrenará sin la indumentaria que provee la institución.

El plantel de Newel's viajó esta mañana a Mar del Plata sin los habituales uniformes deportivos debido a que el paro que mantienen los trabajadores del club no funcionó ayer la lavandería del predio de Bella Vista.
El plantel viajaba esta mañana a La Feliz en un vuelo charter y el entrenamiento previsto en esa ciidad costera se realizará sin la habitual indumentaria del club.
El paro de actividades que los empleados mantienen desde hace varios días paralizó gran cantidad de actividades en el club del Parque y en los predios de Malvinas, Bella Vista y Ricardone.
Entre las actividades afectadas se encuentran las de la lavandería que la institución posee en Bella Vista, por lo que la ropa del plantel no pudo ser puesta en condiciones.
Los trabajadores reclaman el pago del sueldo del mes de marzo, más aportes por obra social y jubilatorios.
En tanto, el propio presidente Eduardo Bermúdez, tras reconocer que el club no tiene "problemas económicos", subrayó en una entrevista con Ovación que la medida de fuerza "es una cuestión política".

Comentarios