Ovación
Sábado 04 de Marzo de 2017

Por ahora, Alario jugaría para los suplentes de River pese a la recuperación

El atacante está bastante restablecido de una tenosivitis y una contusión en el peroné de la pierna izquierda.

El delantero Lucas Alario, ya recuperado de una molestia física, jugaría hoy unos minutos para el equipo suplente de River, que en horario matutino se medirá con Talleres, luego de confirmarse que no habrá fútbol profesional por la huelga confirmada por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

El atacante está bastante restablecido de una tenosivitis y una contusión en el peroné de la pierna izquierda. Entonces, Marcelo Gallardo, apostará a incluirlo, aunque sea, en el conjunto alternativo, que desde las 9.30, se topará con su par cordobés, en el estadio Monumental, a puertas cerradas y sin acceso a la prensa.

Desde las 19, en tanto, habrá ensayo entre ambos conjuntos titulares. Una probable alineación de River comprenderá a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

Serán preservados por diferentes molestias musculares el defensor Jonatan Maidana y los atacantes Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo, que tampoco serán arriesgados.

En tanto, el defensor Leandro Vega estará habilitado para jugar este semestre. Luego de su préstamo a Newell's, parecía que su futuro estaría una vez más lejos de Núñez, pero no fue así. Un refuerzo conocido para el Muñeco.


Comentarios