Ovación
Domingo 18 de Junio de 2017

Plaza y GER A empataron y los de arriba se distanciaron más

Provincial y Jockey A ganaron sus respectivos partidos y siguen al frente de las posiciones, aunque el Rojo tiene un partido más.

Atlético del Rosario y Gimnasia A, finalistas la temporada pasada, no se sacaron ayer ventaja y empataron sin goles en la 14ª fecha del torneo de primera damas de la Asociación de Hockey del Litoral. Provincial y Jockey A ganaron sus respectivos partidos y siguen al frente de las posiciones, aunque el Rojo tiene un partido más.

   Plaza y Gimnasia A dividieron puntos y vieron como los de arriba se les distanciaron un poco más.

   Es que uno de los líderes, Provincial, superó a Bancario por 5 a 0, con tantos de Fernanda Montoya, Camila Massitti, Cecilia Ricciardino, Julieta Acosta y Euengia Rambaudi. Y otro que se ubica primero, Jockey A, venció a Regatas por 3 a 1, con goles de Soledad Valle y María Hernández.

   Duendes A se mantiene como único escolta al golear a Duendes B por 7 a 0. Las conquistas: Sol López (3), Ariana Silva (2), Agustina Bouza y Benise Wasinski.

   El segundo y último partido de la jornada en el que no hubo un ganador fue en Gimnasia B y Old Resian. Terminó 2 a 2. Para el mens sana anotó Camila André (2). Los goles de su rival fueron de Julia Aphalo y Agustina Fornari.

   En tanto, Universitario superó a Jockey B por 2 a 1, con tantos de Luciana Cerrutti y Floriana Callejas. Para las de Fisherton señaló Teresa Cobe.

   Las posiciones son las siguientes: Provincial (14 partidos) y Jockey A (13) 32 puntos, Duendes A (13) 31, Gimnasia A (14) y Old Resian (13) 25, Atlético del Rosario (13) 23, Universitario (13) 19, Jockey B (12) 11, Gimnasia B (13) 11, Duendes B (13) 6, Regatas (13) 4 y Bancario (12) 0.

Juegan Los Leones   

La selección argentina masculino enfrentará este mediodía, a las 12 (TyC), a Inglaterra, por la 3ª fecha del grupo A de la serie semifinal de la Liga Mundial en Londres.

Los Leones, con el rosarino Manuel Brunet en el plantel, ganaron los dos partidos anteriores.

Comentarios