Ovación
Viernes 09 de Junio de 2017

Pinola ya trabaja con normalidad junto al plantel auriazul

El defensor se stá recuperando del estado gripal que lo dejó afuera de la gira con la selección argentina.

El plantel de Central continúa trabajando en el predio de Arroyo Seco y la buena noticia para Paolo Montero es que todos los futbolistas están a disposición, inclusive Javier Pinola, quien se está recuperando del estado gripal que lo dejó afuera de la gira con la selección argentina.

El defensor pudo cumplir al pie de la letra con la rutina impuesta por el cuerpo técnico, más allá de que se sabía que sólo de trataba de un cuadro febril y no un inconveniente muscular. De igual forma al zaguero aún le dura la bronca por no haber podido viajar.

La idea del cuerpo técnico es trabajar con el plantel tanto en lo físico como en lo futbolístico. Por estos días las cargas subieron un poco, pero con el correr de los días Montero tiene pensado echar a correr la pelota para que el grupo no pierda ritmo.

El único jugador que no se está entrenando con el grupo es Teófilo Gutiérrez, quien está en España con la selección de su país. El miércoles el delantero no tuvo minutos en cancha en el amistoso ante España, pero posiblemente juegue el próximo.

Comentarios