Ovación
Lunes 29 de Mayo de 2017

Pinola reaccionó mal con un hincha de River que lo increpó en los pasillos del Monumental

El defensor de Central protagonizó un incidente al cabo del partido que el equipo de Arroyito empató sin goles con el millonario. Se enojó cuando una uniformada lo reprendió a él en lugar que al barra.

El defensor de Rosario Central Javier Pinola, uno de los futbolistas más correctos del plantel canalla, vivió ayer momentos de tensión al finalizar el partido que el club de Arroyito empató sin goles con River Plate, en los pasillos de Monumental.
Pinola estaba conversando tranquilamente con una aficionada al cabo del partido cunando un simpatizante del club millonario lo increpó con dureza. No reaccionó hasta que una uniformada que estaba en el lugar lo reprendió.
"Decile algo a él, por qué no vas a decirle algo a él", se enoja el central auriazul, frente a la reacción de la mujer que no fue identificada, pero por el uniforme que vestía dio la impresión de que se trataba de un miembro de las fuerzas de seguridad.
La situación, que pese al nerviosismo de los protagonistas no pasó a mayores, fue captada por un testigo del incidente con su celular y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Embed

Comentarios