Central
Miércoles 24 de Mayo de 2017

Pinola le regaló una camiseta a Musto, que posó orgulloso y le demostró su admiración

El defensor le dio una casaca canalla con la 25 en la espalda al mediocampista, que publicó una imagen en las redes. "Gracias, amigo", escribió junto a la foto.

Central atraviesa un gran momento desde lo futbolístico y dos de los pilares del equipo de Paolo Montero son Javier Pinola y Damián Musto. El defensor y el mediocampista, además de ser compañeros en el primer equipo auriazul, se hicieron amigos y forjaron una gran relación afuera de las canchas.
En ese sentido, el exvolante de Olimpo publicó en Twitter una imagen con una camiseta que le regaló Pinola. "Cuando le pedís la remera a alguien que admirás tanto dentro como fuera de la cancha y te la da. ¡Gracias, amigo!", escribió junto a la foto.
Cientos de fanáticos canallas se expresaron a favor de ambos jugadores, que viven un gran presente luego del triunfo en el clásico rosarino ante Newell's. "Quédense a vivir los dos" y el pedido de camisetas para ambos fueron los mensajes que más se repitieron en las redes.
Embed
¿Qué será del futuro de ellos? Por Musto llegan ofertas en cada mercado de pases y el deseo de Paolo Montero, al igual que el torneo pasado con Eduardo Coudet, es que el volante siga en el plantel. Sin embargo, su opinión será clave para determinar cómo continuará su rumbo futbolístico.

Comentarios