Central
Jueves 22 de Junio de 2017

Pinola le comunicó a la dirigencia de Central que tomó la decisión de irse a River

El defensor se comunicó con la cúpula dirigencial canalla para manifestarle su deseo de cara a la próxima temporada. Tenía ofertas de Boca y Racing.

El experimentado defensor Javier Pinola le comunicó esta noche a la dirigencia de Central que tomó la decisión de irse a River en el próximo mercado de pases. De ese modo, el zaguero desechó las propuestas de Boca y Racing y se unirá al Millonario, en una movida que recuerda la polémica salida de Marcelo Larrondo de Arroyito.

Los máximos dirigentes de Central se reúnen esta madrugada para intentar al menos mejorar las cifras de la cláusula de rescisión del exdefensor del Nuremberg alemán, que tras pensarlo por varios días decidió irse a River.

La novedad ya provocó la reacción de los hinchas canallas, que repudiaron el accionar del defensor de 34 años por su decisión de partir. Sería la tercera baja de peso para el plantel que dirige Paolo Montero, luego de las ya confirmadas salidas de Damián Musto y Teófilo Gutiérrez.

Los dirigentes canallas ya habían manifestado el deseo unánime de la institución de retener a Pinola y hasta ofrecerle un contrato hasta el último día de su carrera profesional. Sin embargo, el peso de la opinión del jugador hizo que el ciclo se termine antes de lo esperado.

Según informaron, el entrenador riverplatense Marcelo Gallardo habló con Pinola y fue una de las claves para que el zaguero se decida por el club de Núñez y no por Boca o Racing, que venían presionando hace semanas para incorporarlo.

Comentarios