Central
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Pinola: "La locura era tal que preferíamos ligar un piedrazo a quedar regalados con los hinchas"

El defensor de Central consideró "lamentable" la caótica salida del equipo del campo de juego al finalizar el clásico, cuando el equipo no pudo contar con la manga de seguridad.

El defensor de Central Javier Pinola consideró "lamentable" la caótica salida del equipo del campo de juego una vez finalizado el clásico, y admitió que, dentro del descontrol que se estaba viviendo, prefirieron "ligarse un piedrazo a quedar regalados" ante una posible invasión de hinchas, ya que la manga nunca se infló.
"Cuando vimos que la gente iba a tirar el alambrado y podía desbordar a la policía, llegó un punto en el que pensamos que era mejor ligarnos un piedrazo a quedar regalados con toda la gente", lamentó Pinola.
En ese sentido, el experimentado jugador canalla aclaró: "Con esto no quiero decir que lo haya hecho la gente de Newell's a propósito, pero son cosas que pasan bastante seguido y nadie hace nada para corregirlas".
Embed
"Fue totalmente lamentable", aseguró el defensor auriazul en ESPN, quien recordó que cuando Newell's ganó el clásico anterior en el Gigante con gol agónico de Maxi Rodríguez, "la manga estaba preparada y no se desinfló; las cosas que tiraron el otro día, en la cancha de Central no se arrojaron, de hecho un jugador de ellos, que no está más en el plantel, salió de la manga para burlarse del público".
Embed
"Nosotros festejamos como lo hicieron ellos, por más que después salieron imágenes que la mayoría está arrepentida. Que no nos hayan puesto la manga, que hayan desaparecido los que lo tenían que hacer, que nos hayan cerrado la entrada al túnel son cosas que no tienen que pasar", concluyó.

Comentarios