Rosario Central
Martes 21 de Marzo de 2017

Pinola destacó que "en Central no hay peleas de ego porque nos llevamos todos bárbaro"

El defensor Javier Pinola se refirió al trabajoso triunfo ante Quilmes y destacó que el equipo quiere "jugar cada vez mejor" pero que el objetivo primordial hoy es "sumar, sumar y sumar".

Javier Pinola, por personalidad y nivel de juego, se ha convertido en uno de los máximos referentes de Rosario Central. Por eso, el defensor fue uno de los futbolistas canallas que salió a hablar de cómo estaba el grupo luego de aquel recordado entredicho entre Marco Ruben y Teo Gutiérrez en el penal ante Godoy Cruz, pero más aún luego del triunfo ante Quilmes en condición de visitante.
En rueda de prensa este mediodía, Pinola fue consultado sobre el triunfo ante el cervecero y al respecto dijo que "había que tener mucha paciencia. Sabíamos que iba a ser un partido duro, en una cancha complicada. Aprendimos a leer el juego, por dónde podía darse el ganar, que era en la lucha, correr y aprovechar la oportunidad".
Embed

Sobre el buen nivel observado ene se partido indicó que "me preparé para volver bien y ayudar al equipo. Que me haya salido bien es mérito del grupo que me ayuda y me bancó".
Sobre su acople junto al paraguayo José Leguizamón dijo que "con él nos sentimos bárbaros, nos vamos conociendo, concentramos juntos. Tiene calidad y es más fácil así".
Pinola fue consultado sobre la salida del primer equipo del colombiano Teo Gutiérrez luego con el incidente con arco Ruben y sobre el tema opinó que "acá el que decide es el técnico y si decidió hacer el cambio hay que respetarlo. Lo bueno es que ese enojo que todos dicen que tenía Teo, cuando entró lo puso en beneficio del equipo y nos ayudó. Pero ellos ya hablaron y el tema está cerrado".
Embed

Trascartón recordó que "Fernández y Correa discutieron en el penal y la diferencia es que ese penal se convirtió. Como grupo estamos bárbaros".
Pinola abundó que "el descargo de haber ganado fue demostrar que estamos bien. Acá no hay pelea de egos, nos llevamos todos bárbaro".
"Tratamos de jugar, pero por ahí nuestra posición nos juega en contra. Queremos ir ganando desde el minuto uno".
En cuanto a objetivos a corto plazo dijo que "hoy por hoy el objetivo es sumar, sumar y sumar. Queremos jugar mejor todavía y en las últimas fechas veremos".
Que Central perdió nivel y volumen de juego no es algo novedoso. Allí, Pinola explicó que "tratamos de jugar, pero por ahí nuestra posición nos juega en contra. Queremos ir ganando desde el minuto uno".
Sobre Tigre, el rival del próximo sábado en la continuidad del certamen, fue claro y contundente: "Nosotros nos preocupamos por lo nuestro, y tenemos bastante como para estar mirando lo que pasa del otro lado".
"Sin dudas que mis metas a corto plazo son seguir ayudando al equipo, mejorar y el sueño de la selección siempre está", redondeó el marcador.

Comentarios