Javier Pinola
Martes 12 de Septiembre de 2017

Pinola atropelló a un hombre que estaba cambiando una rueda en una autopista

El futbolista se dirigía hacia la práctica matutina cuando ocurrió el accidente. La víctima fue trasladada al Hospital de Ezeiza, está fuera de peligro.

El futbolista de River Javier Pinola se vio involucrado hoy en un accidente vehicular en el cual una persona resultó herida sobre la autopista Richieri, mano a Ezeiza.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se dio esta mañana en la intersección de la transitada arteria con la salida del Mercado Central.

La víctima, identificada como Sergio Escoca, cambiaba la rueda de su auto Chevrolet Astra, cuando fue chocada por el Mercedes Benz del defensor del Millonario.

Pinola protagonizó este accidente cuando se dirigía hacia el predio de River; la persona herida fue trasladada al hospital de Ezeiza Alberto Eurnekian.
pinola atropello


Si bien había trascendido en primera instancia que Escoca tenía politraumatismos graves, desde la fiscalía y el centro de salud informaron que el damnificado está fuera de peligro.

Esta persona ingresó por guardia y desde el equipo que comanda el doctor Edgardo Federico le dijeron a la agencia NA que "tiene una fractura en la pierna derecha y golpes menores en el pecho y la cabeza".

El caso fue caratulado como lesiones culposas grave y es investigado por la UFI 11 de La Matanza, a cargo de José Luis Longobardi.
Embed
Embed

Comentarios