Ovación
Lunes 20 de Febrero de 2017

Piden más de 500 dólares para ver el debut del Atlanta United de Martino en la MLS estadounidense

Las entradas para el primer partido oficial de la nueva franquicia están casi agotadas. Para una buena ubicación hay que pagar una fortuna.

Nadie quiere perderse el debut del Atlanta United de Gerardo Martino en la MLS. El próximo domingo 5 de marzo será el día del estreno de la nueva franquicia en la liga de fútbol profesional estadounidense en el Bobby Dodd Stadium, la cancha con capacidad para 55 mil espectadores que utilizará el equipo hasta que se inaugure el futurista Mercedes-Benz Stadium.
En ese sentido, el debut del conjunto del Tata ante Red York Red Bull provoca ansiedad entre sus nuevos seguidores y las entradas para el partido están casi agotadas. Las pocas que todavía se comercializan se encuentran en más de 500 dólares y esperan que sean vendidas en los próximos días.
Embed
El precio de las entradas generales para el partido de debut osciló en realidad entre los 25 y los 90 dólares, dependiendo la ubicación, pero ese tipo de tickets se agotaron en un corto tiempo. El presidente del club, Darren Eales, afirmó que "se están vendiendo más de 100 entradas de temporada por día".
El plantel que conduce el Tata está integrado en su mayoría por futbolistas locales, pero también se destacan los argentinos como Leandro González Pirez, Yamil Asad y Héctor Villalba, además del paraguayo Miguel Almirón y el chileno Carlos Carmona.
"Tenemos la idea de siempre jugar con el mismo estilo sin importar quién sea el rival, y creo que hoy estuvimos más enfocados en jugar de la manera que pretendemos", expresó Martino, quien además se mostró muy contento con los juveniles que tiene en el plantel.
Embed

Comentarios