Ovación
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Petrakovksy negó pedido de soborno de dirigentes rojinegros

El titular de TBS le dijo ahora al juez que el departamento de marketing nunca le exigió un incentivo

Manuel Petrakovsky, titular de la empresa de indumentaria deportiva TBS, que estuvo a punto de vestir a Newell's pero la negociación se frustró, estuvo días atrás en una audiencia con el juez Fabián Bellizia, a cargo del paraguas judicial del club. El motivo fue a partir de las declaraciones que realizó oportunamente, en las que acusó al departamento de marketing rojinegro de pedirle un "soborno" para llegar a un acuerdo. El empresario negó que haya dicho tal cosa y argumentó tergiversaciones de la prensa.

Petrakovsky había manifestado a www.rosarionuestro.com que el director del departamento de márketing, Martín Giusepponi, le pidió un "incentivo". "Nunca pensé que era una persona que iba a pedir un incentivo para el club de sus amores", dijo el empresario.

Mientras el club del Parque le envío días después una carta documento a Petrakovsky exigiendo que rectifique o ratifique esas declaraciones y el juez Bellizia lo citó para que aclare sus dichos.

El empresario se encontraba en los Estados Unidos y debió viajar al país para la audiencia del viernes pasado en la que estuvo acompañado por su abogado.

Petrakovsky permaneció con el juez por espacio de dos horas. Cuando se lo consultó específicamente acerca de si habló de soborno, lo desmintió. Sostuvo que fue un malentendido de la prensa y que en ningún momento le habían pedido dinero.

El empresario también detalló los términos del contrato que nunca se alcanzó a firmar. Habló de las divergencias que existieron para que se cayera el acuerdo a través del cual TBS sería la indumentaria oficial del club por tres años y medio.

Ni bien la negociación se malogró, Petrakovsky contó que el contrato preveía que TBS le abonara al club 51 millones de pesos, más 15 mil prendas por año, lo que implicaba un total de unos 110 millones.

Una vez que la negociación concluyó de la peor manera, Newell's salió en busca de una nueva firma, ya que se vence el contrato con Adidas a fin de año.Existe acuerdo con Umbro y se hará oficial en los próximos días.

Comentarios