Ovación
Sábado 29 de Abril de 2017

Pese a la caída, son casi los mismos Charrúas para visitar a Barracas

Central Córdoba juega mañana a partir de las 15.30 por la 28ª fecha de la Primera C con el arbitraje de Juan Pafundi.

Con el regreso de Marcelo Zaen por Alan Ledesma (suspendido por cinco amarillas), Central Córdoba tiene todo listo para visitar a Sportivo Barracas, mañana a partir de las 15.30 por la 28ª fecha de la Primera C con el arbitraje de Juan Pafundi. El resto de los titulares serán los mismos que cayeron ante Defensores Unidos (1-0), el domingo en barrio Tablada.

En la carrera por salir de la zona roja del descenso, el panorama del charrúa se torna cada vez más complicado. El triunfo de Argentino de Merlo ante Berazategui por 3 a 0, el miércoles pasado, complicó aún más su permanencia en la categoría. La brecha entre el Matador, Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres es de cinco unidades, cuando restan disputarse once fechas.

Con este panorama, el director técnico del conjunto charrúa Ariel Cuffaro Russo después de la práctica matutina en el Gabino Sosa confirmó el once para visitar a Sportivo Barracas en la cancha de Sportivo Italiano. Los once: Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Gerardo Pérez, Cristian Godoy y Marco Colono; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Lucas Lazo y Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Federico Ferrari.

En la primera final de las once que debe disputar el charrúa para salvar la categoría, Marcelo Zaen tomó la palabra y se mostró confiado en poder revertir la complicada situación que atraviesa el equipo en el presente torneo de la C.

"Somos conscientes de que el panorama es difícil y todos miramos de reojo la tabla de los promedios. Es dura la situación pero el grupo está muy fuerte para revertir el presente de magros resultados. Jugando como se jugó ante Defensores Unidos saldremos del flojo presente que estamos transitando", confió el Negro Zaen.

Comentarios