Ovación
Domingo 07 de Mayo de 2017

Pella arrancó en la qualy y llegó a la final del ATP 250 de Munich

El tenista bahiense definirá el título hoy, no antes de las 5.30, contra el local Alexander Zverev (20º), en busca de su primera conquista en el circuito profesional.

De la clasificación a la final. Es el recorrido de Guido Pella (158º del ránking mundial) en el ATP 250 de Munich. El tenista bahiense definirá el título hoy, no antes de las 5.30, contra el local Alexander Zverev (20º), en busca de su primera conquista en el circuito profesional.

   Pella accedió al encuentro decisivo a partir de la victoria de ayer en las semifinales contra el coreano Hyeon Chung por 4/6, 7/5 y 6/4. Antes, y tras superar la clasificación, eliminó al alemán Cedrik-Marcel Stebe, al italiano Fabio Fognini y al marplatense Horacio Zeballos.

   El bahiense, de 26 años, intentará alzarse con el primer torneo de su carrera tras perder en la temporada pasada la final del ATP 500 de Río de Janeiro frente al uruguayo Pablo Cuevas.

   En dobles, Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta perdieron en las semifinales contra la pareja francesa de Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 7/6 (5) y 6/2.

   En el ATP 250 de Estambul, Diego Schwartzman (46º), defensor del título, se despidió ayer en las semifinales al perder con el serbio Marin Cilic (8º) por 6/1 y 7/6 (7). El ganador disputará la final contra el canadiense Milos Raonic (6º).

   Schwartzman jugará ahora el Masters 1000 de Madrid, que comenzará hoy. Tendrá que esperar para el debut, ante el local Albert Ramos-Vinolas (19º). Los favoritos son el escocés Andy Murray (1º) y el serbio Novak Djokovic (2º).

Comentarios